Apps Noticias

Instagram se actualiza e introduce el ansiado zoom

La popular red social fotográfica Instagram ha introducido por fin la opción de realizar zoom sobre las imágenes en la última de sus actualizaciones. De este modo, se hace caso a la petición que los usuarios han estado haciendo desde hace bastante tiempo aunque, como veremos, no se trata de una función perfecta.

Ahora, y tras actualizar a la versión 9.2.5 (aunque puede variar dependiendo del dispositivo en que se encuentre), bastará con hacer el clásico gesto de pinza inversa para acercar las imágenes tanto del timeline como de nuestras propias publicaciones.

Pero, como comentaba antes, no es un zoom como el que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de aplicaciones que lo permiten, sino que únicamente se mantiene activo mientras tenemos los dedos sobre la pantalla. En cualquier caso, menos da una piedra, y ahora podremos ver con más detalle las imágenes que deseemos.

Y esta novedad no puede llegar en mejor momento, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace unos días Just Unboxing comenzó a formar parte de la gran comunidad de instagramers. Podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial y conocer así nuestro contenido exclusivo.

Fuente: Twitter de Instagram.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger