Noticias

iFixit nos muestra el interior del Apple Watch Series 2

iFixit sigue abriendo los nuevos dispositivos de Apple para averiguar más acerca de sus especificaciones, y es que los de Cupertino no suelen dar muchos detalles sobre el interior de sus nuevas creaciones. Esta vez le han puesto las manos encima al Apple Watch Series 2, para ver que hay de nuevo dentro del nuevo smartwatch de los de la manzana mordida.

El Apple Watch Series 2 esconde una batería de mayor capacidad y utiliza un sellado mucho más hermético que su predecesor

apple-watch-series-2-a

El primer detalle del que se han dado cuenta en iFixit al abrir el nuevo Apple Watch Series 2, es que su batería se ha visto incrementada respecto al Apple Watch original, concretamente se ha pasado de una capacidad de 205 mAh a unos más jugosos 273 mAh, que sin duda ayudarán a que el dispositivo muestre una autonomía más amplia, uno de los principales puntos flacos del Apple Watch original. Este aumento en la capacidad de la batería habría sido fundamental para poder incluir una pantalla más brillante que la de su predecesor y un chip GPS, que no estaba presente en el Apple Watch original. Pese a todas estas novedades el chasis no ha variado prácticamente sus dimensiones, Apple ha hecho un gran trabajo de optimización y aprovechamiento del espacio interior del dispositivo.

Una de las novedades anunciadas en la presentación del Apple Watch Series 2, es su resistencia al agua, pudiendo ser sumergido en la piscina. Para lograrlo Apple ha aplicado un nuevo sellado mucho más hermético para mantener todos los delicados componentes fuera del alcance del agua. Esto último hace que el Apple Watch Series 2 sea un dispositivo muy difícil de reparar, de hecho el adhesivo usado para su sellado es tan fuerte que podría resistir el peso de la pantalla de un iPad, casi nada.

Fuente: gsmarena

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger