Noticias

Ideas para hacer un buen regalo este 19 de marzo

Día del padre, imagen de Stephen Elliget

Como bien sabréis se acerca el día del padre (19 de marzo) y muchas son las dudas que nos entran a la hora de elegir un regalo adecuado, por el dinero, por los gustos anticuados de nuestro padre o simplemente por que nos da una pereza enorme ponernos a buscar algo que realmente merezca la pena. Así que os intentaré ayudar a ser mejores hijos y que no le regaléis las típicas zapatillas de estar por casa del chino con unas cuantas ideas bastante interesantes.

Smartphones

Si vuestro padre es el típico que aún sigue teniendo un móvil de la edad de piedra es buena ocasión para hacerle una renovación por muy cabezón que se pongan diciendo que su móvil está como nuevo y bla bla bla… aquí os dejo unos cuantos ejemplos de smartphones que harán rejuvenecer a tu padre:

Tablets

Cuando quieras que tu padre deje un rato quieto el mando de la televisión y se entretenga viendo series, películas, leyendo el periódico o simplemente tenerlo ocupado con un cacharro nuevo durante horas, te propongo estas tablets que seguro le gustarán:

Smartwatches

Aprovecha para que tu padre luzca uno de los nuevos relojes inteligentes y sea la envidia de sus amigos, seguro que acabará usándolo para todo menos para mirar la hora. Te propongo unos elegantes smartwatches:

eBooks

Si tu padre es de los que les gusta pasarse los ratos libres leyendo y disfrutando de las grandes delicias de un buen libro seguro que le encantará poder llevarse a cualquier lado su hobby favorito de manera muy cómoda:

GPS

Para los padres más viajeros o simplemente para que no se pierdan por el camino sería una buena idea regalarle un buen GPS y que puedan disfrutar del placer de conducir sin el temor de perderse por sinuosas carreteras, aquí unos ejemplos:

Y lo más importante

No te olvides de felicitarle, le hará la misma ilusión aunque no le regales nada de lo anterior, un buen abrazo siempre es importante. Con esta recopilación solo intento dar luz a quien esté buscando un regalo y le resulte difícil ponerse a buscar algo interesante. Espero que os sea de ayuda y feliz 19 de marzo a todos los padres.

Imagen destacada propiedad de Stephen Elliget.

Jose Cívico

Jose Cívico

Me gusta todo lo que tiene cables, tornillicos y botones. Aficionado a los juegos de ordenador desde tiempos ancestrales. Enamorado de un tal Nexus 5X. Sígueme en el pajarico y el caralibro.
Jose Cívico

Latest posts by Jose Cívico (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger