Noticias

Huawei sigue creciendo y presume de cifras: más de 100 millones de terminales enviados durante 2016

Que Huawei es una de las marcas top del mercado, no es ya ninguna sorpresa. Han estado haciendo las cosas realmente bien en los últimos tiempos, tanto con sus terminales originales como con los de su submarca Honor, lo que les ha hecho estar entre los fabricantes con más éxito del panorama Android.

En el día de ayer, y con motivo de la presentación en China de uno de sus últimos teléfonos, el Nova, la compañía realizó un evento en el que se anunciaron sus buenas cantidades de ventas en lo que va de año. En el mundo de la telefonía móvil el éxito se mide en cifras, y Huawei puede sacar pecho. Si anteriormente tomaban protagonismo las ventas del flagship de la marca, el P9, y el Honor 8, que ascendían a los 6 y 1,5 millones respectivamente, ahora lo hacen los números globales.

Concretamente, han sido algo más de 100 millones de unidades de diferentes modelos las que han sido enviadas a todo el mundo, y aún quedan dos meses y medio para cerrar el presente curso, por lo que la cifra seguirá creciendo de aquí a que termine 2016, y sobre todo si tenemos en cuenta que el próximo 3 de noviembre verá la luz el Mate 9. Esta fue la cantidad que se logró en 2015, por lo que en esta ocasión se superará con creces.

Fuente: Playfuldroid.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger