Noticias 1

Huawei presentará su P9 el 6 de abril

Después de la presentación en el MWC de Barcelona de la mayoría de terminales de gama alta de las distintas marcas, se echaba en falta la ya afamada familia “P” de Huawei. Pues bien, la compañía china ha confirmado que su P9 verá la luz el 6 de abril en un evento en Londres. 

Se han filtrado numerosas imágenes de este terminal durante los últimos meses aunque todavía no existe ninguna característica confirmada. En cuanto al diseño, estaríamos ante un cuerpo “unibody” metálico muy similar al del P8, en el que ya encontraríamos un lector de huellas digitales en su parte trasera. Algo que Huawei ha sabido implementar recientemente muy bien en el Mate 8  y en su gama Honor.

Otra de las novedades en relación a su predecesor sería la inclusión de doble camara trasera. Algo a lo que Huawei parece aludir con el hashtag “#00” del cartel de presentación. También contaría con el nuevo estándar USB tipo-C.

En cuanto a su potencia bruta,  parece que el nuevo flagship de Huawei montará un procesador HiSilicon Kirin 950 y 3GB de RAM. Contaría con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas de la que aún se desconoce la resolución, aunque no sería raro que la compañía se decidiera finalmente a implementar resolución QHD. Además su batería sería de 3900 mAh. Está por ver si con tal cantidad de amperaje Huawei podrá mantener ese grosor mínimo que ha caracterizado a sus últimos terminales.

¿Qué impresiones os merece este posible Huawei P9? ¿Lo veis capaz de competir con la gama alta actual?

Fuente: VentureBeat, GSMArena.

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger