Noticias

Huawei presenta los nuevos P10 y P10 Plus

Huawei ha presentado su nuevo buque insignia en el MWC, que llegará en dos variantes: P10 Y P10 Plus.

El Huawei P10 incorpora una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, mientras que el P10 Plus cuenta con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas. En su interior ambos terminales montan el Kirin 960 de propia hornada. Las diferencias continúan con la memoria RAM y almacenamiento interno, que sería de 4 GB y 64 GB para las dos versiones, mientras que el Plus también contaría con otro modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Otra de las diferencias la encontramos en sus baterías. El Huawei P10 tiene una batería de 3.200mAh y el P10 Plus una de 3.750mAh. Los teléfonos llegan con EMUI 5.1 y Android 7.0 Nougat. El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte frontal del dispositivo en forma de botón capacitivo, que también funciona como botón home (pulsación larga), atrás (pulsación corta) y aplicaciones recientes (swipe lateral).

Huawei ha enfocado casi toda su atención de estos nuevos dispositivos en el apartado de las cámarasLa configuración de doble cámara firmada por Leica continúa en la parte trasera, aunque en esta ocasión también la delantera lleva la firma de los alemanes. La configuración trasera se compone de una cámara de 20MP blanco y negro y otra de color de 12MP, con OIS y PDAF. La apertura focal de la cámara trasera en el P10 es f/2,2, mientras que en el P10 Plus es de f/1.8. La frontal cuenta con sensor de 8MP y apertura f/1.9.

Huawei incorpora nuevos colores para el P10, como verde o azul, a parte de los ya clásicos dorado, negro, gris, blanco o rosa. El diseño es muy continuista con respecto al P9, redondeando los bordes de los marcos y dejándonos un frontal bastante sobrio. Veremos si estas pequeñas mejoras en cuanto a cámaras y batería son suficientes para llamar la atención del gran público, sobretodo viendo lo fuerte que viene la competencia, presentando dispositivos más innovadores que el de Huawei.

El P10 llegará al mercado con un precio de 649 € , mientras que el P10 Plus (4GB/64GB) lo hará con un precio de 699 €.

Fuente: XDA

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger