Noticias

Huawei presenta el Enjoy 6S, un terminal muy completo por 200€

Huawei, el fabricante chino caracterizado por su excelente relación calidad-precio en sus productos, lanzó su modelo Enjoy 6 en octubre. A pesar de estar en el mercado por menos de dos meses, el dispositivo ya tiene un “sucesor”, el Enjoy 6S.

Huawei se sirvió de un diseño muy similar al Enjoy 6, manteniendo así sus dimensiones. El dispositivo viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas y 720p, el procesador Snapdragon 435 de Qualcomm con una velocidad de reloj de 1,4 GHz y 3 GB de RAM.
Ofrece el doble de almacenamiento con 32 GB en comparación con el modelo original y cuenta con una cámara principal de 13 MP cuya apertura es de f/2.2. Mientras tanto, el sensor frontal tiene una resolución de 5 MP.

huawei-enjoy-6s

Desafortunadamente, la batería ha  disminuido de 4.100 mAh a 3.020 mAh . Aunque eso sí, esta pérdida de amperaje no ha sido en vano puesto que el recién anunciado Enjoy 6s es un poco más delgado que su antecesor, ya que su cuerpo metálico tiene sólo 7,6 mm de espesor. El dispositivo también es compatible con doble-SIM y cuenta con un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior, debajo de la cámara.

El Enjoy 6s pronto estará disponible en China, pero Huawei no ha dado un plazo exacto en cuanto a cuando esto podría suceder. Disponible en oro, plata y blanco, se venderá por CNY 1.599, que al cambio son unos 215€. Aunque no se ha especificado específicamente por la compañía, esperamos que el dispositivo no será lanzado en los mercados occidentales.

¿Qué te parece el nuevo terminal de gama de entrada de Huawei?

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger