Noticias

Huawei P9 Plus llega a España

Huawei es uno de los fabricantes de smartphones mejor valorados por los usuarios, la marca china se ha ganado su prestigio por derecho propio a a base de ofrecer unos terminales con unas características excelentes a con unos precios muchas veces más ajustados que los de sus principales rivales.

 

Huawei P9 Plus llega a España, a la altura de los mejores

huawei p9 lite

Hace un par de meses se empezó a hablar del Huawei P9 Plus y finalmente el nuevo y flamante terminal ya ha llegado a España para ofrecernos lo más avanzado de Huawei. Este terminal llega por la puerta grande con unas especificaciones a la altura de los mejores y promete dar mucha guerra.

huawei p9 plus kirin

El Huawei P9 Plus llega con un potente procesador HiSilicon Kirin 955 fabricado por TSMC en el avanzado proceso a 16 nm FinFET y formado por ocho núcleos capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 2,5 GHz y una GPU Mali T880MP4 para un rendimiento excelente. Este procesador se acompaña de 4 GB de RAM para una excelente fluidez de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 4.1 de Huawei. Toda esta potencia para mover una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta pantalla dispone de la tecnología Press Touch sensible a la presión para que puedas sacarle más partido.

El Huawei P9 Plus no descuida la autonomía gracias a la eficiencia del hardware utilizado en su construcción y a la presencia de una generosa batería de 3.400 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida para que siempre esté listo para acompañarte allá donde vayas. Seguimos con la presencia de 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar en hasta 128 GB adicionales para que no te falte espacio para tu contenido preferido, altavoces estéreo en el frontal y cámaras trasera y frontal de 12 MP y 8 MP.

 huawei p9 leica

Su cámara trasera dispone de doble objetivo de 12 MP con tecnología Leica con lo que nos ofrece uno de los mejores sensores que podemos encontrar en un smartphone, promete un gran nivel de detalle y nitidez en las fotos así como unos vídeos espectaculares.

El Huawei P9 Plus llega a España por un precio aproximado de 750 euros, una cifra elevada pero en consonancia con el resto de terminales tope de gama.

Fuente: andro4all

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger