Noticias

Huawei ha hecho oficial el Honor 5C

Un nuevo lanzamiento por parte de la filial de Huawei: el Honor 5C ha salido al mercado en China. Por el momento sólo puede adquirirse en dicho país, aunque teniendo en cuenta la visión global de Honor, no debería tardar mucho en llegar al resto del mundo.

Este nuevo dispositivo viene con una pantalla de 5,2 pulgadas con un panel IPS con una resolución Full HD. Monta el procesador Kirin 650 de ocho núcleos al que acompañan la GPU Mali-T830 y 2 GB de RAM, muy en la línea de la gama media actual. En cuanto al almacenamiento, cuenta con 16 GB que pueden ser ampliados hasta 128 mediante una tarjeta microSD, sin duda una buena noticia, ya que hoy en día los algo más de 10 GB reales que resultan de estas bajas capacidades se antojan realmente escasos.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con un focal 2.0 y un único flash LED. En la parte frontal se encuentra la cámara delantera, con una lente de similar apertura focal. En la parte trasera, además de la cámara, se encuentra el sensor de huellas dactilares, una incorporación cada vez más extendida en dispositivos más allá de la gama alta.

En cuanto a la conectividad, va bien servido: sumado a los ya habituales Bluetooth en su versión 4.1, GPS, WiFI y demás, también se encuentra presente la radio FM. También es dual-SIM y soporta hasta redes 4G (aunque podría no llegar a esa velocidad en según qué regiones).  Cerrando las especificaciones, la batería de 3.000 mAh que incorpora presagia una buena autonomía. En el apartado del software, como era de esperar, el sistema operativo que trae es EMUI 4.1 corriendo sobre la última versión de Android, la 6.0 Marshmallow.

El precio de salida ha sido de unos 125€ para la versión 3G y de algo más de 135 para la de 4G. Estas dos variantes cuya diferencia radica en las redes que soporta el dispositivo es algo que cada vez se ve menos. En los últimos tiempos, los terminales que ven la luz en dos versiones diferentes suelen distanciarse en torno a la memoria RAM y al almacenamiento, no en torno al 3G/4G. Como rezaba el encabezamiento del artículo, por el momento sólo se encuentra disponible en territorio asiático, desconociéndose por el momento cuándo estará disponible en el resto del planeta.

Fuente: Phone Arena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger