Noticias

HTC promete un sonido de 10 en su próximo dispositivo

Seguimos con noticias a cerca del nuevo HTC 10, aunque esta vez no se trata de ninguna filtración o rumor, sino de la promoción del terminal por parte de la propia compañía. En su cuenta oficial de twitter han publicado un nuevo teaser donde leemos “Audio10” y podemos ver lo que parecen ser unos altavoces o auriculares, o puede ser que el auricular haga a la vez de altavoz junto al situado en la parte inferior del dispositivo.

Con este mensaje lo que sí parece es que HTC no ha dejado a un lado el apartado del sonido y todo indica que seguirán con el boomsound de años anteriores. De hecho el titular que trae este teaser es el siguiente: “Here comes the new boom. You’ll hear it” (Aquí llega el nuevo boom. Lo oirás). Con lo cual nos esperamos un gran nivel de sonido.

Todo parecía indicar que este año la compañía taiwanesa descuidaría el audio de su buque insignia, tan alabado anteriormente, para poner más atención en otras características donde flaqueaban. La ausencia de altavoces frontales, como en el One A9, parecía confirmar este dato, pero con este último anuncio todo indica lo contrario y según parece van a sacar al mercado un terminal muy completo en todos sus aspectos.

Esperemos que no defrauden a sus seguidores (donde se incluye un servidor) y satisfagan todas las expectativas que tenemos puestas en este nuevo terminal el próximo 12 de abril.

Seguro te interesará Nueva Filtración: el HTC 10 llegaría con pantalla SuperLCD 5 y batería de 3.000 mAh y HTC confirma que las cámaras del HTC 10 serán de “primera”.

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger