Noticias

HTC One S9, la nueva apuesta de la compañía para la gama media

Cuando aún está reciente la curiosidad por su reciente flagship, el HTC 10, ha aparecido por sorpresa en la web de HTC Alemania un nuevo terminal de gama media con construcción metálica, que sigue la línea de diseño del One M9.

Poco o nada destacable en cuanto al aspecto físico, mantiene el cuerpo de aluminio al que nos tiene acostumbrados los taiwaneses, así como el doble altavoz en el frontal del dispositivo con tecnología BoomSound. Sus dimensiones son de 144,6 x 69,7 x 10,09 y un peso de 158 gramos. A continuación, os mostramos una lista de sus especificaciones técnicas:

  • Procesador MediaTek Helio X10
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD Super LCD
  • 16 GB de memoria interna ampliables hasta 2 TB vía microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2840 mAh
  • Android 6.o Marshmallow y HTC Sense

A priori, sus características no parecen nada del otro mundo, destacando la inclusión del Helio X10, un procesador que ya no es lo mejor de lo que dispone MediaTek, dado que ya existen terminales que montan el nuevo deca-core Helio X20.

Sabemos que este dispostivo llegará al mercado alemán a lo largo del mes de mayo, disponible en los colores dorado, plateado y negro con un precio de 499€. Un coste desorbitado para lo que realmente ofrece y que lo situará en una posición realmente complicada en comparación con la competencia. Parece que HTC, pese a las bajas ventas, todavía no ha reconsiderado lo suficiente su política de precios. De todos modos, esperamos que la comercialización de este One S9 no tarde en expandirse de Alemania al resto de mercados.

¿Qué te parece este HTC One S9? ¿Crees que su precio está ajustado a sus características?

Fuente: HTC Alemania

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger