Noticias

HTC anuncia cuáles serán sus primeros teléfonos en recibir Nougat

Tan sólo unas pocas horas después de que se diera a conocer (por fin) cuál será el nombre de la nueva versión de Android, que vendrá con el número 7 bajo el brazo, HTC ha anunciado cuáles serán sus smartphones que primero la recibirán.

HTC ha sido la primera de las compañías en hacer esto tras el anuncio de ayer, en el que parece ser un intento de volver a estar en las primeras posiciones en lo que al éxito de ventas de dispositivos Android se refiere. Y eso es algo que beneficia en última instancia a los usuarios. Y sobre todo a los poseedores de los HTC 10, HTC One A9 y HTC One M9, ya que estos serán los primeros HTC en catar la próxima actualización de Android.

La noticia se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del fabricante taiwanés. Sin embargo, como es lógico, no ha trascendido la fecha en que esto ocurrirá, ya que ni siquiera se sabe cuándo saldrá la versión definitiva de Android N, aunque todo hace presagiar que ocurrirá tras el verano, sobre los meses de octubre o noviembre, coincidiendo con la salida del (o de los) nuevos dispositivos Nexus.

Fuente: Twitter oficial de HTC.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger