Noticias 2

HTC 10: Imágenes, especificaciones y posible fecha

Tras la decepción para los fans del fabricante HTC tras no haber presentado su buque insignia de este año en el Mobile World Congress de Barcelona, parece ser que en un mes podría haber un evento en el que se diese a conocer el nuevo HTC 10, que no M10.  Ya se han filtrado varias imágenes con el diseño del terminal y algunos rumores especulan sobre sus posibles especificaciones, hoy te lo contamos todo sobre el flagship de HTC.

Sus especificaciones son las propias de un gama alta a día de hoy, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 820, la GPU Adreno 530 acompañados de 4GB de RAM. Su pantalla tendrá un tamaño de 5.15 pulgadas y la resolución de ésta será Quad HD (2560x1440p).

Su cámara trasera parece ser que tendrá una resolución de 12MP (al igual que el S7), que nos indica que esta reducción en los megapíxeles supondrá una mayor captura de luz gracias a que dichos megapíxeles serán más grandes y nos darán como resultado unas imágenes más luminosas. Otro detalle, que por un lado era de esperar, es que incluiría el nuevo puerto USB tipo-C.

Hace unos dos o tres años, el argumento más fuerte para comprarte un terminal de HTC era su diseño metálico, cosa que hoy en día, es raro encontrarse con dispositivos de la competencia por el mismo precio (o incluso más baratos) que no tengan buenos acabados, ya bien sea de aluminio o de cristal. Pues con el HTC 10 nos encontramos un diseño bastante continuista con respecto al M9, pero con algunas diferencias.

Ya no tenemos (por fin) esos grandes marcos en la parte delantera ya que han decidido eliminar la franja negra en la que residía el logo de la marca en el frontal del smartphone. Otro cambio positivo es el lector de huellas en el botón home, y los botones táctiles a sus lados puesto que ya no estarán incluidos en la pantalla. Pero no todos los cambios son a mejor, ya que este modelo no incluirá uno de los prestigiosos detalles de HTC como era su doble altavoz frontal con tecnología Boom Sound, en este caso se ubicará en la parte inferior del teléfono como la mayoría de terminales hoy en día.

En cuanto a la fecha, todo apunta a que se presentará en un evento propio de HTC el día 19 de abril. Y ahora viene la duda que todos nos planteamos, ¿será este HTC 10 lo que necesita el fabricante Taiwanés para recuperar todas las pérdidas económicas que ha sufrido estos últimos años? Sus especificaciones son dignas de luchar contra la competencia pero todo dependerá del precio con el que salga al mercado.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger