Noticias

HTC 10 Evo: la versión internacional del HTC Bolt ya es oficial

Hace bien poco HTC lanzó en territorio estadounidense y en exclusividad con la operadora Sprint el útlimo de sus dispositivos móviles, el HTC Bolt. Pues ahora acaban de presentar en un evento en Taiwán la versión internacional del mismo, bajo el nombre de HTC 10 Evo.

El Evo es, a todos los efectos, el mismo teléfono que el Bolt. El procesador es un Snapdragon 810, con cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1,5 GHz y cuatro Cortex-A57 a 2.0GHz, 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 256 GB. La cámara tiene un sensor de 16MP, con una apertura focal f2.0, estabilización óptica de imagen, doble flash LED y enfoque automático por detección de fase. La pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución QuadHD (2560×1440). Al igual que el HTC 10, dispone de un lector de huellas dactilares en la parte frontal, así como una cámara de 8MP. Al igual que el Bolt, tendremos resistencia al agua con certificación IP57. Por último, la batería es de 3200mAh, que debería asegurarnos por lo menos el día de uso.

Lo más llamativo y difícil de comprender es la incorporación de un procesador del año pasado, habiendo otras muchas opciones más actuales en el mercado, y conociendo los taiwaneses los diversos problemas del Snapdragon 810 en sus propios terminales. Aun así, el resto de especificaciones del HTC 10 Evo no lo desmerecen en absoluto. Cabe destacar que no incorpora mini jack de 3.5 para auriculares, aunque HTC ha tenido el detalle de incorporar unos auriculares con conexión vía USB tipo C. El teléfono saldrá con Android 7.0 Nougat a bordo, por lo que incorporará las últimas mejoras del sistema. La compañía no ha anunciado su precio ni disponibilidad, pero se espera que sea similar al del HTC Bolt con Sprint, que ronda los 600$ (565€).

Fuente: androidpolice

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger