Noticias

HP anuncia un nuevo convertible enfocado a estudiantes

El fabricante HP ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo convertible portátil-tablet, enfocado principalmente a los estudiantes. El nuevo HP ProBook x360 11 Education Edition ofrece una pantalla de 11.6 pulgadas y unas excelentes prestaciones, para las tareas del día a día de los estudiantes sin renunciar a la comodidad de un equipo convertible.

hp-probook-x360-11-education-edition-2

El nuevo equipo HP ProBook x360 11 Education Edition apuesta por un procesador Intel Celeron N3350, que se ve acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno con tecnología flash de 256 GB. Con ello no habrá ningún problema para mover con gran fluidez el sistema operativo Windows 10 y todas las aplicaciones usadas con mayor frecuencia por los estudiantes.

El equipo incluye una pantalla de 11.6 pulgadas que tiene resolución 1366 x 768 píxeles y está protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 4, para una mayor resistencia y que se mantenga como nueva por mucho tiempo. También incluye la aplicación “Take a Test”, que crea un entorno de trabajo aislado de las operaciones de copia/pega e impide al acceso a los diferentes archivos.

El HP ProBook x360 11 Education Edition sale a la venta a mediados de diciembre por un precio aproximado de 329 euros.

Fuente: nextpowerup

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger