Noticias

Honor presenta el Honor Magic

La submarca de Huawei está haciendo las cosas realmente bien en los últimos tiempos, y se está posicionando cada vez más entre los fabricantes top del panorama Android actual. En esta ocasión ha presentado un nuevo terminal, el Honor Magic, que supone un gran salto de calidad respecto a sus anteriores lanzamientos.

Con un diseño a la altura de los mejores y cuya principal baza es la doble curvatura de los laterales, tanto delanteros como traseros al estilo Note 7, este dispositivo no se deja por el camino un hardware bastante potente, al menos sobre el papel.

Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440, lo que arroja una densidad de píxeles brutal de nada menos que 577 ppp. Además, en su interior encierra un procesador Kirin 950, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La guinda al pastel la ponen la cámara dual trasera de 12 megapíxeles, la batería de 2.900 mAh (que veremos como se comporta teniendo en cuenta la resolución de la pantalla) y Android Marshmallow en lo referente al software.

Entre algunas de las cosas interesantes que incluye, su pantalla se encenderá al coger el teléfono y al guardarlo en el bolsillo se bloqueará automáticamente. Además, sólo muestra las notificaciones si reconoce la cara del usuario.

El punto negativo es que, por ahora, no se espera que se venda fuera de China, por lo que habrá que esperar para ver qué decisión toma el fabricante al respecto. En cuanto al precio, estará disponible desde hoy mismo por unos 500 euros resultantes de la conversión desde los yuanes originales.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger