Noticias

Honor presenta el Honor 6X, un gama media con dos cámaras traseras

La filial de Huawei ha entrado con ganas en este 2017. Con motivo de la primera feria tecnológica del año, el CES de Las Vegas, Honor ha presentado un nuevo terminal enfocado a la gama media actual, cuya principal característica radica en la inclusión de dos cámaras principales.

Se trata del Honor 6X, y en su interior encierra un procesador Kirin 655 y 4 GB de RAM, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta el rango de precios en que se mueve. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y con una batería de 3.340 mAh que, según aseguran desde la compañía, puede superar los dos días de uso en una sola carga.

El apartado fotográfico lo componen las dos cámaras principales con una apertura focal máxima de f/0.95 y 12 y 2 megapíxeles, con los que conseguir interesantes desenfoques. Completan el conjunto la presencia del sensor de huellas dactilares en la parte posterior, los 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 mediante tarjeta microSD y Android Marshmallow corriendo bajo EMUI 4.1, en lo referente al software.

Estará disponible desde hoy mismo en tres colores diferentes (oro, plata y gris) por un precio de 249 euros, en lo que sin duda es una buena noticia para la gama media del recién estrenado 2017.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger