Noticias

Honor anuncia sus buenas cifras de ventas

Huawei lo está haciendo realmente bien con su submarca. Aunque se pudiera pensar que el hecho de tener una “marca blanca” asociada a una principal, con más nombre, suponga sacar unos dispositivos inferiores, nada está más alejado de la realidad en este caso, y se nota.

Recientemente se han conocido los datos relativos al volumen de ventas de los terminales de Honor, y concretamente del último de sus terminales, el Honor 8. Según las palabras de Zhao Ming, vicepresidente de la compañía, ésta ha vendido en torno a los 100 millones de terminales en su corta historia. Y con la apertura de nuevos mercados más allá de las fronteras asiáticas, como son el de Estados Unidos o el europeo, es de prever que la cifra siga aumentando.

Buena parte de culpa de este éxito comercial lo tiene, como decía, el reciente Honor 8. En sus apenas dos meses de vida, ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades en todo el mundo. Y aún está por llegar su aterrizaje en la India, que es uno de los territorios más importantes para las firmas asiáticas.

¿Los secretos? Buenas prestaciones a bajo coste, no hay más. O al menos a un precio inferior de lo que estamos acostumbrados a ver en los fabricantes clásicos. Xiaomi fue uno de los primeros (sino el primero) en darse cuenta de esta carencia del mercado y supo rápidamente hacer de ahí su filón.

Pero vemos como, cada vez más, otras empresas (como Honor en este caso) siguen una política de fabricación, distribución y de precios similares, que se traducen en unas buenas cifras de ventas como las que conocemos ahora y, en última instancia, en mejor variedad y posibilidades para nosotros, los usuarios.

Fuente: Phone Arena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger