Apps

Hexlock, la app gratuita que protege nuestra intimidad bloqueando apps

Nuestro smartphone es una de las cosas más personales para nosotros debido a que en él encontramos nuestras redes sociales, fotos, conversaciones, etc. Pero muchas veces no podemos evitar que algún familiar o amigo coja nuestro móvil y empiece a cotillear, aunque con la aplicación gratuita que os presentamos hoy podremos bloquear ciertas apps y archivos para proteger nuestra intimidad.

En Hexlock vas a poder establecer las apps que quieres bloquear y podrás establecer si quieres un PIN, un Patrón o incluso la huella dactilar para desbloquearlas. Lo más distintivo de esta app es que te permite crear distintos perfiles que bloquearán diferentes aplicaciones dependiendo de si estás entre amigos, con la familia o en el trabajo. Cada uno de estos perfiles tendrá la misma lista de apps que hay en tu móvil, pero tú vas a poder escoger las que quieres bloquear.

No importa lo que deseemos proteger, Hexlock permite bloquear la galería, la aplicación de SMS, las llamadas, los contactos, el Gmail, redes sociales como Facebook o aplicaciones tan populares como WhatsApp. Por supuesto no son las únicas, puesto que podemos bloquear todo lo que se nos ocurra.

hexlock

Además cuenta con una función muy interesante que nos permite crear una galería privada, oculta y que sólo nosotros podremos abrir, en la que se pueden guardar todos los vídeos y fotografías que nosotros queramos. También es muy útil si tenemos pequeños en casa, ya que podremos dejarles el móvil sin miedo a que entren en aplicaciones en las que no se deberían meter o accedan a ciertos lugares privados.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger