Noticias

HBO y Netflix llegan a Google Daydream

La plataforma de realidad virtual que Google presentara hace no mucho viene cargada de novedades. Al hasta ahora único modelo en color gris se le han sumado dos nuevas alternativas: una roja y otra gris clara, casi blanca.

Pero ahí no acaba la cosa. Estas gafas VR, que son compatibles tanto con los terminales Pixel de Google como con los Moto Z y Moto Z Force de Lenovo, han añadido a su catálogo nuevos juegos y, lo que es más importante, las conocidas plataformas de streaming HBO y Netflix. Llegarán a finales de mes, y ver nuestras series, películas y documentales favoritos junto con las gafas se antoja una experiencia difícilmente superable.

Los juegos compatibles que se han añadido, por su parte, son: Lego BrickHeadz Builder VR, Gunjack 2: End of Shift, Layers of Fear: Solitude, Wands, Underworld Overlord y Need for Speed: No Limits VR.

Por el momento, los nuevos modelos de Google Daydream sólo están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Se desconocen fechas de llegada a demás regiones, por lo que en el resto del mundo tendremos que esperar un poco más.

Fuente: Blog de Google.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger