Noticias

HBO aterriza en España

Es difícil encontrar a alguien a quien no le suenen títulos tan conocidos como Juego de Tronos, True Detective o Los Soprano. Todos ellos tienen varias cosas en común: se trata de series de televisión, son famosas en todo el mundo y están producidas por el gigante de la televisión norteamericana HBO.

Pues bien, tras años de éxitos al otro lado del charco esta cadena ha desembarcado en España con un servicio de streaming como los que tienen la competencia. Competencia que encarna en Netflix su máximo exponente, ya que esta nueva apuesta para el terreno de lo audiovisual viene a competir directamente contra la compañía de la N roja.

Al igual que ésta, HBO nos ofrece su por ahora reducido catálogo por un precio atractivo y con la posibilidad de usar complementos tan interesantes y funcionales como el Google Chromecast o las correspondientes aplicaciones de Android e iOS.

Concretamente, hablamos de 7,99€ al mes con un período previo gratuito con el que captar a los indecisos, en lo que sin duda es una interesante alternativa a las plataformas que todos ya conocemos.

Por el momento, y tal y como decía, el catálogo no es que sea especialmente vistoso aparte de algunos títulos clásicos como los ya mencionados y otros tantos más recientes e igualmente interesantes como son Westworld o The night of, pero el comienzo de este tipo de proyectos suele ser así. Según vaya pasando el tiempo probablemente veremos como se va añadiendo más y más contenido, haciendo de HBO España una opción muy a tener en cuenta.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger