Noticias

Hace aparición la versión Lite del Huawei Mate 9

Al parecer, Huawei quiere darle una gran importancia a la familia Mate y, despúes de la salida al mercado del Mate 9, Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Design, ha decicido anunciar la versión recortada con unas características y especificaciones contenidas.

Como es lógico, este nuevo terminal no tiene la intención de competir con el resto de Mate, sino que aterriza de lleno en la reñida gama media. Físicamente, cuenta con un cuerpo metálico, lector de huellas en la trasera y una medidas que se reducen a 150,9 x 76,2 x 8,2 mm, pesando 162 gramos.

Viene acompañado de una pantalla con diagonal de 5,5 pulgadas a 1080p con curvatura 2.5D, procesador octa-core Kirin 655, 3340 mAh de batería y EMUI 4.1 basado en Android Marshmallow corriendo en su interior. Estarán disponibles una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

A pesar de mantener una cámara dual, el resto de los componentes varían en función de su hermano mayor. En concreto, la resolución baja a los 12MP + 2MP y la colaboración con Leica desaparece, mientras que la frontal es de 8MP.

La gama de colores disponibles comprenderá el dorado, gris y plateado. Lo que aún no ha confirmado la firma china es el precio ni a qué tipo de mercados llegará este dispositivo, desconociéndose si su comercialización se limitará a China o se expandirá al resto del mundo.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en

Latest posts by Diego (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger