Noticias

Graban al Samsung Galaxy Note 7 en funcionamiento

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note 7 es uno de los terminales más esperados esta segunda mitad de año, y las filtraciones sobre este nuevo dispositivo no cesan. ¡Hoy lo vemos en funcionamiento en un vídeo filtrado!

En el vídeo lo ponen a prueba abriendo varias aplicaciones a la vez para probar su fluidez (tampoco olvidemos que no es el modelo oficial, así que si a alguien le decepciona el rendimiento que no se lleve las manos a la cabeza). También se confirma la pantalla curva del terminal, que a diferencia con otros modelos todo apunta a que no saldrá al mercado una versión con la pantalla plana.

Otras novedades que traerá el próximo phablet de Samsung será la inclusión de USB tipo-C, escáner de iris en la parte delantera como nueva tecnología de seguridad (aunque seguirá teniendo lector de huellas en el botón Home) y probablemente aumente su memoria RAM hasta los 6GB como el OnePlus 3. Por lo demás, contará con un diseño bastante continuista, el software sigue siendo TouchWiz sin ningún cambio destacable, seguirá teniendo un S-Pen como toda la gama Note y su pantalla podría aumentar a las 6 pulgadas.

No obstante estamos a unos cuantos días de su presentación, que tendrá lugar el 2 de agosto y como siempre os informaremos de todos los detalles del evento de Samsung.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Note 7? ¿Estará a la altura de las expectativas de los usuarios? 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger