Noticias

Google trabaja en el Pixel 2 y en un terminal más económico para este año

Aunque el primer Google Pixel fue anunciado hace unos pocos meses, parece que cada vez está más cerca la próxima generación del ‘Pixel 2‘. Y con él, mejoras como la resistencia al agua, algo que muchos usuarios echan en falta en los actuales Pixel.

Sin embargo, también parece que Google se está enfocando una vez más en la cámara con Pixel 2, ya que el dispositivo está siendo probado con chipsets mejorados de dos fabricantes diferentes y por lo tanto traerá un precio más alto (sí, todavía más). Por último, la misma fuente dice que Google últimamente ha estado trabajando en dispositivos de gama baja los cuales cuentan con menos prestaciones aunque a un precio mucho más bajo.

En cuanto a la resistencia al agua, no está confirmada del todo pero es una característica que los trabajadores de Google tienen en cuenta a la hora de diseñar el próximo buque insignia de la marca. Esperemos que decidan incluir esta resistencia al terminal puesto que ya que tendrá un precio parecido al de los nuevos iPhone y Galaxy de Samsung, debería contar con las mismas prestaciones que éstos.

La cámara de Pixel 2 será una vez más el punto fuerte del dispositivo. Google tiene como objetivo dominar la fotografía de poca luz aunque se rumorea que la cámara del teléfono “no tendrá un tamaño de MP grande”, sino que “lo compensarán las características adicionales”.

Dado que el teléfono todavía está en pleno desarrollo, cualquier cosa que estamos escuchando sobre el próximo Pixel podría llegar a ser inexacta o cambiar en el momento de su lanzamiento. Parece ser que varios modelos del Pixel 2 están siendo probados con chipsets mejorados: “algunos con chips Snapdragon 83X, otros con chips Intel.” También nos dijeron que MediaTek estaba en un punto colaborando con Google en el Pixel 2, pero actualmente ya no es así.

Finalmente, Google está testeando unos cuantos prototipos de un dispositivo al que se refieren como “Pixel 2B“, que supuestamente sería lanzado “junto o poco después de Pixel 2”. Este teléfono traería consigo un punto de menor precio y un hardware menos potente, y estaría “dirigido a diferentes mercados”. El objetivo final de Google es llevar la “experiencia de Google y el teléfono de Google a los mercados emergentes”, algo por lo que la empresa definitivamente ha demostrado una pasión por en el pasado.

En cuanto al precio del próximo Pixel, se dice que Google espera que haya por lo menos un aumento de $ 50 USD en el precio. En cuanto al presupuesto de nivel “Pixel 2B”, nos dicen que este dispositivo será significativamente más barato si finalmente es lanzado al mercado.

Fuente: 9to5google

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger