Noticias

Google solucionará pronto el error de sonido de los Nexus 5

En la pasada actualización con motivo del parche de seguridad del mes de julio, algunos Nexus 5 comenzaron a experimentar ciertos problemas de audio. Y es que, como comentábamos hace poco, a veces, en muy contadas ocasiones, las actualizaciones restan en vez de sumar a la experiencia de usuario.

Dicha actualización trajo consigo diferentes errores que han ido experimentando y haciendo público los usuarios de este fabuloso smartphone. Mientras que a algunos de ellos lo que les ocurre es que no pueden modificar el volumen durante las llamadas, otros no son capaces de activar el modo silencio, y cosas por el estilo.

Desde que la OTA de la discordia llegara a los Nexus 5, el modo de solucionar los problemas que trajo consigo es volver a la versión inmediatamente anterior de forma manual o flashear algún kernel personalizado. Sin embargo, estas acciones requieren de algunos conocimientos de los entresijos de Android, y no todos los usuarios saben o quieren trastear con ellos.

En cualquier caso, Google se ha pronunciado al respecto y dice que esto se solucionará pronto, presumiblemente en el próximo parche de seguridad que llegará en unos días. Así que si eres poseedor de un Nexus 5, tienes el problema del audio y prefieres no tocar nada por tu cuenta, más pronto que tarde verás como todo vuelve a funcionar a la perfección.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger