Noticias

Google retrasa de nuevo la actualización a Android Wear 2.0

La llegada de Android Wear 2.0 ha estado marcada por los retrasos. En un principio se esperaba que hiciera aparición en otoño de 2016, sin embargo se ha ido dilatando en el tiempo hasta que, en estas últimas semanas, conocíamos que la actualización era inminente.

No obstante, después de adentrarnos en el mes de abril, la compañía de la gran G ha comunicado que la actualización para los smartwatches con Android Wear 1.0 se ha vuelto a retrasar. En este caso es debido a un bug o error no especificado detectado en la fase final de prueba. Aunque no se clarifica en qué momento será atajado este problema, aseguran que se lanzará la actualización con celeridad tan pronto sea solucionado.

Esta decisión afectará a todos los dispositivos con excepción de los Fossil Q Founder, Casio Smart Outdoor Watch y Tag Heuer Connected, para los cuales ya se ha empezado a desplegar la nueva versión. Por lo tanto, los usuarios de los smartwatches más vendidos como los de Motorola o Sony deberán seguir esperando para disfrutar de las mejoradas características de Android Wear 2.0.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger