Noticias

Google presentaría una versión mini de Google Home por menos de 50€

Se rumorea que Google presentará una versión mini de su altavoz inteligente Google Home y se convertiría en el competidor más duro para el Amazon Echo Dot por menos de 50€.

El diseño del hermano pequeño de Google Home tendrá el aspecto de una piedra redondeada, disponible en distintos colores, y tendrá cuatro luces LED en la parte superior del altavoz, tal y como vemos en el Google Home original.

En cuanto a su conectividad, contará con Wifi de 2,4 GHz y 5 GHz, así como Bluetooth para emparejarlo con nuestros dispositivos. En términos de especificaciones no se ha desvelado nada que no esperemos en un dispositivo de estas características pero seguro que por su precio muchos usuarios caerán rendidos a este nuevo altavoz inteligente.

Parece bastante probable que se dé a conocer en el próximo evento de Google el 4 de octubre, aunque no haya nada confirmado todavía. ¡Veremos qué más cosas tienen preparadas los de Google además de sus próximos flagships Pixel 2 y el portátil Pixelbook para el día de su presentación!

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger