Noticias

Google Pixel 2: toda la información hasta ahora

Los Google Pixel originales fueron sin duda unos de los mejores dispositivos del año, con una excelente cámara, un software impecable con Android Stock, buenos materiales de construcción aunque eso sí, ni su diseño ni su precio formaban parte de sus puntos fuertes. En menos de un mes Google presentará la segunda generación Pixel y estas son algunas de las novedades que veremos el día de su presentación, el 4 de octubre.

Veremos dos nuevos terminales, uno recibe el nombre de Walleye y será el más pequeño de los dos, mientras que el segundo se llama Taimen y será más grande que el Pixel XL que ya conocemos. Presuntamente Google estaba trabajando en un tercer modelo que sería de dimensiones parecidas al Pixel XL pero parece ser que fue cancelado por razones que desconocemos.

Su diseño no distará mucho de sus predecesores, seguiremos teniendo ese cuerpo de aluminio y el cristal en la parte trasera, aunque no rodeará esta vez al lector de huellas y en el frontal volvemos a ver unos marcos bastante grandes en comparación con la competencia pero incluirán doble altavoz frontal, algo que la mayoría de marcas no implementan en sus modelos.

Las especificaciones, como es de esperar, serán de gama alta:

Walleye (Pixel 2) Taimen (Pixel 2 XL)
Pantalla 4.97 pulgadas

Full HD

6 pulgadas

QHD AMOLED

Procesador Qualcomm Snapdragon 836 Qualcomm Snapdragon 836
Memoria RAM 4GB 4GB
Software Android 8.0.1 Oreo Android 8.0.1 Oreo
Otros Doble altavoz frontal

Resistencia al agua y al polvo (IP67/IP68)

Always On Ambient Display

USB tipo-C

Ausencia de puerto mini jack 3.5mm

Doble altavoz frontal

Resistencia al agua y al polvo (IP67/IP68)

Always On Ambient Display

USB tipo-C

Ausencia de puerto mini jack 3.5mm

Precio

El año pasado los Pixel estuvieron lejos de ser económicos y aunque todos esperamos que los precios de salida sean más bajos probablemente esto no ocurra. De todas maneras, Google tiene una dura competencia con el Samsung Galaxy S8/S8 Plus, Huawei P10 y LG G6 cuyos precios ya han bajado con respecto a su lanzamiento. Estaremos atentos al día de su presentación para contaros todas las novedades que nos trae Google con sus nuevos dispositivos.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger