Apps Noticias

Google Phone añade desde ya protección contra el SPAM

Google quiere ayudar a los usuarios de los dispositivos Nexus y Android One a controlar las molestas llamadas de SPAM que a menudo recibimos. Y es que por el momento (y no sabemos si definitivamente), esta novedosa característica solo estará disponible en las familias de terminales mencionadas que, por otra parte, son las únicas que reciben soporte directamente de Google.

Tras actualizar la aplicación del Teléfono de Google a su última versión, aquellas llamadas que hayan sido designadas por los demás usuarios como SPAM nos aparecerán como tal, por lo que antes de descolgar sabremos sobradamente de dónde proviene la conexión y si nos merece la pena cogerla. Además, el color de la aplicación cambiará al rojo, por lo que el aviso visual será más claro si cabe.

El modo en que los usuarios pueden marcar una llamada como SPAM, después de haber colgado, es el siguiente: habrá que acceder al apartado de “llamadas recientes”, elegir la llamada en cuestión y marcarla como SPAM, bloquearla, o ambas cosas.

Por otra parte, si una llamada de un conocido nos llega como SPAM, se puede informar sobre el error haciendo los mismos pasos pero seleccionando la opción correspondiente a dicho error.

Como suele ser habitual en estos casos, la nueva versión de la aplicación no llegará a todos los usuarios a la vez, por lo que habrá que esperar a que nos salte.

Fuente: Nexus Google +.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger