Noticias

Google lanza nuevas correas para Android Wear

Google ha presentado una nueva gama de correas intercambiables para sus dispositivos Android Wear que viene bajo el nombre de MODE. Con este lanzamiento, sumado al que hace tan sólo unos días nos traía una serie de carcasas protectoras altamente personalizables para los últimos smartphones de la familia Nexus, la compañía demuestra nuevamente interesarse por los gustos de los consumidores en lo que a alternativas de diseño se refiere.

Estas correas destacan por la facilidad para intercambiarlas, siendo únicamente necesarios unos pocos segundos para incorporar un nuevo diseño a nuestro smartwatch. La sencillez radica en que únicamente hay que desplazar una pestaña hacia adelante o hacia atrás para abrir o cerrar el mecanismo que se fija al dispositivo. Es ésta una funcionalidad que desde Google comparan con la rapidez y la simplicidad con que se puede cambiar el fondo de pantalla del wearable, para lo que tan sólo es necesario realizar un toque.

Estarán disponibles en cuatro tamaños y en cuero y silicona, lo que ofrece una gran versatilidad que hará que el despositivo al que acompañe vaya siempre acorde al momento del día que corresponda (ya sea con una de silicona al ir a hacer deporte o una de cuero si la ocasión lo requiere).

Por otra parte, Google amplía horizontes y pretende hacer compatible esta familia de correas con los dispositivos de otras marcas, para lo que ha creado una guía de instrucciones para que éstas puedan adaptar sus wearables a ellas. Por el momento únicamente se encuentran disponibles en Estados Unidos, tanto en la Store oficial de Google como en Amazon, a un precio de 50 dólares para las de silicona y 60 para las de cuero. Habrá que esperar (aunque no se sabe cuánto) para que estas nuevas e interesantes correas lleguen al resto de los mercados.

Fuentes: Blog oficial de Android, Google Store.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger