Noticias

Google ha decidido dejar de vender su Nexus Player

Apenas un año después de que empezara a poder adquirirse desde España, el centro multimedia de Google ha desaparecido de su Store oficial de forma permanente. El dispositivo, que ha pasado por nuestro país sin pena ni gloria, y que ya llevaba cierto tiempo fuera de stock, dice así adiós definitivamente.

Este vacío queda desde ahora ocupado por los dispositivos de la competencia que ofrecen similares (sino mejores) posibilidades, como la Nvidia Shield TV. De la mano de Google habrá que esperar, como mínimo, a después del verano, momento en que suelen ser presentados los aparatos que marcarán los futuros doce meses de la compañía.

Aun así, es una jugada que no se llega a entender del todo, sobre todo si tenemos en cuenta que las imágenes preview de la nueva versión del sistema operativo, Android N, incluía entre otros dispositivos al Nexus Player, lo que hace pensar que desde Google no se han olvidado de él.

En cualquier caso, cuando lleguen los próximos meses de octubre o noviembre podremos comprobar si esta decisión viene condicionada por la salida de un dispositivo similar con mejores especificaciones, o si realmente Google ha decidido pasar página en este aspecto.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger