Apps Noticias

Google Allo saldrá esta misma semana

Bueno, pues parece ser que la fecha en que Google por fin lanzará al mundo su nueva apuesta para el terreno de la mensajería móvil está al caer.

Allo fue presentada junto a Duo, una aplicación de videollamadas que ya lleva un tiempo entre nosotros, durante los eventos del pasado Google I/O. La que ahora nos compete, vendría a intentar ocupar un hueco entre las aplicaciones de mensajería más populares, por lo que se encontrará una dura competencia desde sus primeros momentos de vida, incluso dentro de la misma empresa.

En su momento, los chicos de Mountain View dijeron que Allo llegaría durante el verano, y según la filtración que da pie a estas líneas, todo saldrá según lo previsto. Ésta ha sido, como no podía ser de otro modo, gracias a Evan Blass.

En su popular cuenta oficial de Twitter, este famoso usuario ha anunciado en un primer momento que dicha aplicación saldrá de manera oficial durante esta semana, para posteriormente ratificarlo con un esclarecedor 9/21, haciendo clara referencia a que la fecha definitiva no es otra que pasado mañana, día 21 de septiembre, y último día del verano, por lo que se cumplirían así las promesas de Google.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger