Noticias

Flyme 6 podría venir junto al inminente Pro 7

El siguiente flagship de Meizu está al caer. Estamos hablando del Pro 7, y el día en que verá la luz será el próximo 13 de septiembre. Pues bien, al parecer, y según los últimos rumores, la nueva versión del sistema operativo que incluyen los terminales de este fabricante asiático podría ser lanzado el mismo día.

Ésta vendría con el número 6 como acompañante, y llegará más o menos un año después de que lo hiciera su predecesora, es decir, Flyme 5.

En cualquier caso, es probable que aunque ambos lanzamientos sean anunciados a la vez, esta nueva versión de software no venga preinstalada en dicho teléfono, al igual que ya ocurriera en septiembre de 2015.

A espera de confirmación por parte de las fuentes oficiales de la compañía, el especulómetro no para de trabajar. Si resulta que finalmente estos rumores son ciertos, el martes de la próxima semana veremos no sólo el siguiente terminal top de Meizu, sino que también la nueva actualización de su conocida capa de personalización, que empezaría a llegar a los modelos elegidos por la compañía en las próximas semanas.

Fuente: Android Headlines.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger