Noticias

Filtrados los primeros renders del OnePlus 5

Tal y como nos tiene acosumbrados OnePlus, está al caer un nuevo flagship killer. Este vendría a ser, presumiblemente, el OnePlus 5, ya que en territorio asiático suele saltarse el número cuatro debido a la superstición, lo que va desde los pisos en un ascensor hasta sucesores de terceros modelos de smartphones.

Pues bien, ya tenemos entre nosotros los primeros renders de este nuevo terminal, que destaca por incorporar por fin la doble cámara trasera que tanto se está viendo en la gama alta en los últimos tiempos. El diseño de la parte posterior, que es lo único que se ha dejado ver, recuerda bastante a generaciones pasadas y parece ser que OnePlus apuesta por unas líneas continuistas, lo cual no está nada mal ya que en este sentido suele hacer las cosas bastante bien.

Como vemos en la imagen superior, el sensor de huellas brilla por su ausencia, por lo que se confirmaría así que se situará en la parte delantera, exactamente igual que sucede en los dispositivos anteriores. Personalmente lo prefiero así; me resulta infinitamente más cómodo usarlo debajo de la botonera que estando detrás.

Respecto al resto de especificaciones, por el momento no se sabe absolutamente nada, aunque el sentido común dice que el OnePlus 5 incluirá el Snapdragon 835, mínimo 6 GB de RAM (como los 3 y 3T) y un panel de 5,5 pulgadas con, quién sabe, una resolución que puede superar de Full HD.

Fuente: India Today.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger