Noticias

Filtrados dos nuevos dispositivos Sony

Sony podría lanzar próximamente dos nuevos terminales enfocados a la gama baja-media. En el portal de referencia GFXBench han aparecido dos nuevas filtraciones de benchmarks de smartphones cuyos nombres son “Sony F3216″ y ” Sony F3311″, que destacan por tener pantallas de reducidas dimensiones y, en el caso del primero, una cámara delantera muy enfocada a la toma de selfies.

En cuanto al hardware, ambos terminales coinciden en montar procesadores MediaTek y en incorporar 16 GB de memoria interna, mientras que en lo referido al software, el sistema operativo elegido es la última versión de Android, es decir, Marshmallow.

El dispositivo identificado bajo la numeración “F3216”, cuya principal característica es la gran cantidad de píxeles de su cámara delantera, bien podría ser la siguiente incorporación de la familia Xperia C, mientras que el otro no se adscribe claramente a tal o cual serie de Xperia. Este último parece acercarse más a la gama baja que a la media, a tenor de características tales como la resolución, que no llega siquiera al Full HD y a la memoria RAM, que se estanca en los 1,5 GB, muy lejos de las alternativas de gama media que encontramos en el mercado en los últimos tiempos.

Fuente: Blog Xperia.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger