Noticias

Filtrado un posible OnePlus 3 de 4,6 pulgadas

Si eres amante de los terminales compactos, atento a los movimientos de OnePlus porque podría lanzar un posible OnePlus 3 Mini. Pero, ¿será menor solamente en dimensiones o también en especificaciones? ¡Descúbrelo!

El año pasado OnePlus se dio cuenta de que hay una gran parte del mercado que no quiere phablets al ver el éxito de su OnePlus X, un smartphone bien construido, compacto y muy equilibrado para su precio.

Pues bien, según las filtraciones esta versión Mini tendrá exactamente las mismas especificaciones que su hermano mayor exceptuando su tamaño, todo un acierto ya que en ese nicho de mercado sería la opción con mejor relación calidad precio.

Las especificaciones nos indican que sus 4,6 pulgadas tendrán una resolución Full HD, su procesador por lo tanto será el Qualcomm Snapdragon 820 junto a la GPU Adreno 530 y a los mismos 6GB de memoria RAM del OnePlus 3. El almacenamiento interno también sería de 64GB y sus cámaras tendrían 15MP de resolución para la trasera mientras que el sensor frontal haría selfies a 7MP.

En cuanto al software, saldría con Android 6.0.1, por lo que podemos deducir que lo presentarían antes del lanzamiento oficial de Android Nougat. La gran incógnita sería la batería en un cuerpo tan pequeño y con un hardware tan potente y esa resolución de 1080p, y cómo no, el precio de este terminal, aunque conociendo a OnePlus seguramente se quedaría sin rival alguno.

Actualización: este rumor ha sido desmentido por el co-fundador de OnePlus en su Twitter @getpeid.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger