Noticias

Filtrado un nuevo Nexus 6P con lo último de Snapdragon

En la web Geekbench ha aparecido un benchmark muy llamativo gracias al título que lo encabeza. Me refiero al modelo que aparece titulado bajo las palabras “google Nexus 6P” y que parece no dejar mucho lugar a dudas.

En el caso de ser cierto, un nuevo dispositivo tope de gama vendría de la mano Google con lo último de lo último del mercado en hardware y también en software. Y es que, según la filtración, este terminal vendría corriendo en la que será la próxima versión de Android, a la que la letra N da nombre. Si tenemos en cuenta la política de lanzamientos de la multinacional de la gran G tanto en lo referido a dispositivos como a versiones de sistema operativo, este posible nuevo smartphone podría ver la luz después del verano, coincidiendo en espacio y en tiempo con lo último de Android.

Si seguimos guiándonos por lo que el benchmark ha filtrado, se trataría de una versión actualizada del actual buque insignia de Google. Sumaría 1 GB más a los 3 que ya incorpora el 6P original y cambiaría el procesador Snapdragon 810 por el más reciente 820, equiparándose así con los máximos exponentes de las demás marcas, que vemos como en estos últimos meses eligen esta configuración para sus dispositivos estrella.

El I/O de Google está a la vuelta de la esquina, en apenas un par de semanas. Habrá que prestar especial atención a lo que acontece en dicho evento, ya que si estos rumores tienen base en la realidad, sería lógico que se hiciera oficial a lo largo de la convención.

Por otra parte, si este dispositivo acaba viendo la luz, cabría esperar una bajada del precio del último dispositivo de Google. De este modo, muchos de los usuarios (entre los que me incluyo) que esperaban con ansia los últimos lanzamientos de este fabricante pero que al final vieron como éstos se les iban de precio, podrán dar un pasito más hacia la experiencia que Android stock ofrece. En cualquier caso, a continuación se encuentra el vídeo en el que en Just Unboxing se analizaba a fondo el Nexus 6P y que puede dar una idea bastante acertada de lo que el dispositivo filtrado puede incorporar.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger