Noticias

Filtradas nuevas imágenes del One Plus 3

El One Plus 3 es uno de los smartphones más esperados de este año 2016. Será anunciado el día 15 de Junio en China mientras que estará disponible para comprar tan solo un día después, el 16 de Junio.

 

One Plus 3 diseño

One Plus 3 2

Una de las diferencias más importantes en el One Plus 3 la encontramos en que no será necesario hacerse con una invitación para poder comprarlo, una gran diferencia frente a sus predecesores. One Plus dispondrá de un millón de unidades disponibles el 16 de Junio para que los más ansiosos puedan hacerse con él.

Se han filtrado cuatro nuevas imágenes del One Plus 3 mostrando un chasis metálico para seguir la última tendencia de los smartphones de gama alta y lo que parece ser una cubierta transparente. El diseño concuerda que lo que hemos ido viendo hasta ahora con el botón de encendido/bloqueo situado en el lateral derecho junto a la bandeja para la tarjeta SIM. En la parte izquierda del teléfono tenemos los botones de volumen.

Especificaciones del One Plus 3

Entramos ya en las especificaciones del One Plus 3 lideradas por el potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 que se acompañará de 4 GB o 6 GB de RAM LPDDR4 según la versión que compremos. Potencia más que suficiente para mover su gran pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles que promete una gran eficiencia energética.

Seguimos con una cámara trasera OIS de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3.000 mAh, un sensor de huellas debajo de la pantalla y el sistema operativo Oxygen OS basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

El One Plus 3 llegará en dos variantes, la primera con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 307$ y la segunda con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 384$.

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger