Noticias

Filtradas las primeras imágenes reales de los nuevos productos de Google

Y éstos no son otros que la nueva apuesta para el terreno de los smartphones, que vendrá bajo el nombre de Pixel, y la versión renovada del Chromecast.

Esto se produce exactamente una semana antes de que sean lanzados oficialmente, ya que Google ha convocado a los medios para el martes día 4 de octubre a un evento en el que, y como cada año desde hace ya varios, dará a conocer al mundo sus nuevos dispositivos. Pero esto ya es bastante conocido, o al menos para quienes seguimos la actualidad de la tecnología, por lo que la verdadera noticia ahora se centra en la aparición de las primeras imágenes reales, nade de renders, de lo nuevo de Google.

Ha sido Evan Blass, cómo no, quien ha publicado éstas filtraciones en su ya archiconocida cuenta oficial de Twitter. Centrándonos en la primera de ellas, la del Google Pixel, vemos como es bastante parecido a los Nexus de la última generación, donde la mayor diferencia visual quizá sea la de la eliminación del altavoz que antes se situaba debajo de la pantalla y que ahora ha desaparecido. Por lo demás, y como podemos comprobar, se siguen unas líneas de diseño, al menos en lo referido a la parte delantera, bastante similares a las que se siguieron el año pasado.

Pero, como decíamos, ahí no acaba la cosa, y también se han dado a conocer cómo serán los nuevos Google Chromecast, quienes al parecer vendrán con el sobrenombre de 4K Ultra gracias a la resolución a la que serán capaces de llegar. Según podemos ver en la imagen inferior, es bastante parecido a su antecesor, el cual sí supuso un cambio bastante significativo en lo que al apartado estético se refiere con el primero de estos aparatos.

Sigue siendo redondeado, pequeño al parecer, con la salida de HDMI en la parte superior y con la conexión en la inferior, aunque no sabemos si mantendrá el microUSB o se pasará al Type-C como cabría esperar.

También vemos que se ha prescincido del característico logo de Chromecast, que es bastante parecido, por no decir igual, al del popular navegador, y se ha incluído la rediseñada letra G que forma parte del nuevo emblema de Google.

Por último, y acerca de este último, al parecer costará algo más de lo que lo venían haciendo los Chromecasts de ediciones pasadas y su lanzamiento no supondrá la extinción de la anterior versión, ya que hay muchos hogares en los que aún no se ha dado el salto al 4K y para los que este nuevo dispositivo no resultaría del todo útil.

Fuente: Venturebeat, cuenta oficial de Evan Blass.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger