Noticias

Filtradas algunas especificaciones del Meizu M3 Note

La inminente salida al mercado del nuevo dispositivo de Meizu, el M3 Note, deja cada vez menos a la imaginación. Si bien sólo existían especulaciones en torno a las características que este dispositivo podría incluir, la filtración del conocido benchmark AnTuTu del terminal parece confirmar lo que las suposiciones auguraban.

Se confirma así que incorporará el procesador octa-core Helio P10, de MediaTek, cámaras de 5 y 13 megapíxeles, una resolución Full HD y dos versiones en cuanto a las memorias RAM e interna: una menor con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento, y una versión llamémosle pro con 3 GB de RAM y 32 de memoria interna. Todo ello correrá sobre la característica capa de personalización de Meizu, Flyme OS, que a su vez estará basada en la versión de Android 5.1 Lollipop.

No obstante, el resto de especificaciones no ha trascendido. Es el caso del tamaño de la pantalla (que se prevé ronde las 5,5 pulgadas), la batería y el precio. Además, se cree que una de las novedades de este M3 Note con respecto a su antecesor sería la incorporación de un sensor de huellas dactilares, un elemento de hardware que vemos como se viene incluyendo en un gran número de dispositivos desde hace algún tiempo.

Únicamente quedan unos pocos días hasta la presentación de este nuevo smartphone de la firma china, por lo que saldremos de dudas acerca de qué nos traerá este M3 Note más pronto que tarde.

Fuente: Gizchina

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger