Noticias

Filtrada una nueva tablet de Samsung con S Pen

Al parecer, Samsung está trabajando en una nueva tablet con soporte para S Pen. Esto se ha conocido gracias a la filtración del manual de usuario de un nuevo dispositivo que vendrá bajo los números de serie SM-P580 y P585 (que presumiblemente se refieren a posibles variantes en relación al tamaño de la pantalla) y a las imágenes a él asociadas.

Aunque poco más se conoce que unas pocas imágenes de diseño acompañadas de leyendas en coreano, dejan poco a la imaginación. Lo más probable es que se trate de una tablet de gama media, en la misma línea que la reciente Galaxy Tab A 10.1.

Además, al estar el IFA de Berlín a la vuelta de la esquina, es casi seguro que conozcamos más acerca de este nuevo dispositivo más pronto que tarde.

Tampoco sería raro que, con motivo de los actos que tienen lugar durante dicha feria tecnológica, también viera la luz la que vendría a ocupar el lugar en la gama alta que hasta ahora tiene la Galaxy Tab S2, conformando así el panorama de las tablets de Samsung para lo que queda de o y para buena parte del próximo.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger