Noticias

Filtrada una nueva NVIDIA Shield Tablet que podría salir en 2016

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de las NVIDIA Shield y NVIDIA Shield K1 en los años 2014 y 2015, el conocido fabricante podría estar al sacar un nuevo dispositivo, que si bien no incorporaría grandes cambios con respecto a sus antecesores, podría tratarse de una pequeña actualización de su tablet que sigue en el mercado.

Los anteriores dispositivos resultaron ser una sorpresa; con un hardware potente enfocado al gaming más exigente, un software caracterizado por estar actualizado a la última versión conocida de Android, una experiencia de usuario muy positiva y, sobre todo, un precio mucho más contenido que las marcas de la competencia, las NVIDIA Shield se antojaron una excelente compra para quienes buscaran todo esto sin superar la barrera de las 8 pulgadas.

Ahora, se ha filtrado una nueva tablet de la misma familia que viene bajo el número de serie P2290W. La posiblemente nueva NVIDIA Shield no supone una gran revolución, siempre según los rumores, con respecto a sus hermanas mayores. Estaríamos hablando de la incorporación de un procesador Tegra X1 (por contra del K1), un GB más de RAM, quedándose en los 3, una pantalla de similares dimensiones y resolución y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado estético, si es que se puede llamar así al esquema superior, vemos que las dimensiones vendrían a ser mínimamente inferiores a la Shield K1, recortando unos pocos milímetros aquí y allá y algunos gramos en cuanto al peso. Todo hace pensar que, aun en los tiempos que corren, el apartado de la conectividad vendría marcado por la clásica entrada de micro USB en vez del cada vez más extendido USB Type-C.

De todos modos, aún son unas filtraciones de una fase muy temprana de desarrollo, por lo que de ser cierto este nuevo lanzamiento para el 2016, iremos viendo como se irán sucediendo más rumores según pasen las semanas. Teniendo en cuenta la política de lanzamientos de la firma, no sería de extrañar una nueva NVIDIA Shield para este año y a un precio de derribo.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger