Noticias

Filtrada la presentación del Xiaomi Mi Note 2 a pocos días de su lanzamiento

El nuevo phablet de Xiaomi está al caer, y al igual que ocurre siempre que se acerca la fecha de lanzamiento de un terminal, las filtraciones se suceden sin parar. Ya sabemos que el Mi Note 2 será presentado el próximo 25 de octubre y ahora, y gracias a la filtración de nada menos que las diapositivas que la compañía asiática tiene preparadas para el evento del próximo martes, conocemos con todo lujo de detalles con qué nos vamos a encontrar.

Este terminal, que está llamado a ocupar el hueco que el Galaxy Note 7 ha dejado en el mercado, no ha podido llegar en mejor momento en cuanto a estrategia de marketing se refiere. Y sus especificaciones no se quedan para nada atrás con respecto al último y malogrado terminal de Samsung.

Según las filtraciones, estaríamos ante un dispositivo con un panel AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD aunque por el momento se desconoce si se trata de una pantalla curvada como así indican algunos rumores. Se confirma también la presencia del último procesador de Qualcomm Snapdragon, el 821, que estaría acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6/128 según la variante elegida.

Finalmente, también contaremos con una batería de 4.100 mAh, con un sensor de huellas dactilares con esa novedosa tecnología de lectura mediante ultrasonidos que ya se encuentra presente en los recientes Mi 5s y Mi 5s Plus, y, atención, con un escáner de iris tal y como hacía el último de los Note de Samsung.

Fuente: Android Pure.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger