Noticias

Filtración Moto G 4ta Generación

La gama media y baja en Android se puede decir que siempre ha estado más desprestigiada que el resto, hasta que en 2013 Motorola daba un puñetazo sobre la mesa y nos presentaba el que por aquel entonces sería el mejor gama media de la historia y el que marcó un antes y un después en la gama de Android, dónde se dejaba atrás la palabra lag y dónde comprar terminales de gama media y baja es una opción más que asequible para la mayoría del público “friki” y no “friki”. Desde entonces cada año esperamos con más ganas la presentación de Motorola en la que se vive con ansia cada filtración que sale a la luz.

Captura-11

La versión pasada en el Moto G de 3ra generación, se ganó sin duda alguna el puesto a mejor terminal de gama media del mercado, puliendo a BQ (rival directo en esta gama, el cual hace unos terminales muy similares y asequibles), gracias a que incluía resistencia al agua, 2GB RAM y 16 de almacenamiento esto hizo ganarse un hueco muy grande en el corazón de mucho usuarios.

A tan sólo unos posibles meses del lanzamiento de la próxima versión, tal y como viene siendo costumbre ya comienzan a verse las primeras filtraciones en vídeo y en imágenes, aparentemente este Moto G4 continúa con la misma estética y diseño que veíamos en anteriores versiones, aunque puede que haya dos versiones de este y es que si ayer se veían filtraciones e imágenes que nos presentaban un botón físico en la parte inferior del frontal, hoy desaparecen por completo y además se sitúa al lado de su antecesor. ¿Será un Moto E el móvil que aparece ante el Moto G3 puesto que este ha pecado de pequeño? ¿O el móvil que vimos ayer es un Moto X?

Moto-G4-back-crop

Algo que se criticó mucho el año pasado fue la ausencia de lector de huellas (no sólo en la gama Moto G sino en la X también, ya que estos últimos incluían un precio que para qué menos) sensor casi indispensable cada vez más, yo soy usuaria del lector de huellas hoy día gracias a mi ZUK Z1 y es que cuando pruebo un terminal que no lo incorpora he de decir que lo echo mucho en falta, agiliza mucho el desbloqueo del terminal principalmente, pues esta ausencia según desvelan las últimas imágenes parece que ya estará resuelta incluyendo un nuevo botón físico en la parte delantera así como el Galaxy S7 entre otros muchos. Aunque esto solo era ayer, ayer nos mostraron un dispositivo el cual incluía en la parte inferior un botón físico el que se presupone que hará de lector de huellas, pero hoy vuelven a aparecer filtraciones de “otro supuesto moto G” el cual no nos hace ver ese botón por ningún lado. Hoy también hemos tenido la posibilidad de descubrir un nuevo vídeo en el que se muestra la primera toma de contacto, pruebas de rendimiento, comparación con el antecesor y muestras del aspecto físico y cámara trasera.

Principales características filtradas

  • Pantalla de 5.5″
  • Cámara de 13-16 MPX
  • Micro USB/Type C
  • 240-280€
Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Mari García-Pardo García

Redactora at Justunboxing
18. Community Manager en Infoes.net, tecnófila, estudiante y reparadora de SmartPhones en mi tiempo libre.
Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Latest posts by Mari García-Pardo García (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger