Noticias

Filtración de las especificaciones del S9 de Samsung

Los dos teléfonos inteligentes S9 y S9 Plus han sido objeto de múltiples fugas y especificaciones, y tan inevitablemente, una imagen de una supuesta superficie de caja del Galaxy S9 revela las especificaciones del teléfono inteligente.

Como siempre sucede con las apariciones de los nuevos terminales top de compañías como Samsung o Apple, las filtraciones son la clave para la decisión del público geek.

 

Según podemos observar en la caja, el Galaxy S9 tendrá una pantalla infinita curva de 5,8 pulgadas. Además, revela que el dispositivo contará con una cámara “Super Speed” de 12 MP y doble píxel con OIS (Estabilización Óptica de la Imagen). Es compatible con una apertura variable que ofrece f / 1.5 para tomas con poca luz y f / 2.4 para la luz del día. En la caja también podemos observar que el S9 tendrá características típicas de la cámara lenta junto con rumores de que soportará la friolera capacidad de 1000 fps.

El Galaxy S9 será impulsado por el último chip Exynos 9810 de Samsung en el mercado chino, pero al igual que su predecesor, la compañía lanzará una variante internacional impulsada por Qualcomm Snapdragon 845 Soc. Se combinará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Otras características incluyen el escáner de iris; carga inalámbrica y protección de polvo y agua IP68. 

Aunque es común filtrar cajas de venta al público antes del lanzamiento de un teléfono inteligente, aún no podemos ilusionarnos con que la caja sea finalmente así, hemos podido comprobar que tiene similitudes con cajas anteriores de Samsung, como la del modelo S8.

Samsung ha confirmado que el dispositivo se dará a conocer en el MWC (Mobile World Congress) 2018 en Barcelona el próximo mes.

Fuente: Dealntech

MarinaGeek
¡Sígueme!

MarinaGeek

Geek desde el 96. Opinando sobre Android, IOS y todo lo que me echen. Fiel a la tecnología
MarinaGeek
¡Sígueme!

Latest posts by MarinaGeek (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger