Noticias

Facebook requiere ahora 2 GB de RAM en Windows 10 Mobile

Si eres un usuario habitual de las redes sociales seguro que también usas sus aplicaciones móviles a diario. La red social por excelencia, Facebook, ha decidido aumentar los requisitos mínimos para sus aplicaciones en la plataforma Windows 10 Mobile de Microsoft.

facebook-aumenta-sus-requisitos-para-windows-10-mobile-2

A partir de ahora los requisitos para hacer funcionar Facebook y Facebook Messenger en Windows 10 incluyen nada menos que 2 GB de memoria RAM. Al parecer, la decisión se ha tomado después de que los usuarios se hayan quejado del mal funcionamiento de ambas aplicaciones en el sistema operativo móvil de Microsoft. No olvidemos que muchos smartphones Lumia, como los exitosos Lumia 650 y Lumia 535 entre muchos otros, tienen solo 1 GB de RAM en su interior por lo que dejan de cumplir los requisitos de dos de las aplicaciones más usadas en todo el mundo.

Windows 10 Mobile no pasa por su mejor momento y decisiones como esta no ayudan a la salud del ecosistema móvil de Microsoft, en vez de trabajar para mejorar las aplicaciones y hacer que funcionen mejor en todos los dispositivos, se ha optado por la vía fácil de aumentar sus requisitos y dejar “tirados” a millones de usuarios.

Fuente: nextpowerup

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger