Noticias

Exynos 9, el flamante procesador de Samsung para la gama alta

Samsung acaba de anunciar el Exynos 9 Series 8895 de ocho núcleos, procesador llamado a copar su gama alta en este año. Al igual que el Qualcomm Snapdragon 835, desarrollado conjuntamente con la propia Samsung, éste se basa en una tecnología de proceso de 10 nanómetros.

Según los coreanos, esta innovación le permitirá ofrecer un 27% más de rendimiento en comparación con los procesadores de 14nm, reduciendo su consumo de batería en un 40%. Además, incorpora un módem LTE actualizado admitiendo unas velocidades de descarga de hasta 1Gbps y subida de 150Mbps.

En el apartado multimedia igualmente existen mejoras. El nuevo procesador puede grabar y reproducir vídeo a 120fps en resolución 4K, característica ideal para todos aquellos amantes de la realidad virtual. Tendrá soporte para cámaras duales con una resolución máxima de 28MP tanto en la parte trasera como delantera.

Samsung no ha confirmado los dispositivos que montarán este nuevo Exynos pero según los últimos rumores, el Galaxy S8 podría implementar este chipset en alguna de sus versiones.

Fuente: Android Police

 

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger