Noticias

Estos son los dispositivos Samsung que actualizarán a Nougat próximamente

Últimamente no hacemos más que traer noticias acerca de la actualización de los terminales de las diferentes marcas más sonadas del mercado. Y es que no podía ser de otro modo, ya que si por algo se caracteriza este comienzo de 2017 en lo que a tecnología móvil se refiere es por la llegada de Nougat a una gran cantidad de smartphones.

Si hace poco nos hacíamos eco de que Samsung se unía a esta corriente actualizando sus dos últimos buques insignia, los Galaxy S7 y S7 edge, ahora traemos la lista de aquellos dispositivos de esta firma que, de manera oficial, obtendrán su ración de turrón del duro en los próximos meses.

Entre ellos destacan los flagships de la anterior campaña, esto es, los Galaxy S6, S6 edge y S6 edge Plus, teléfonos muy solventes a día de hoy y que con Nougat tendrán una dorada segunda juventud. También se suman el Note 5, el A3 y el A8, así como las Galaxy Tab A (con SPen) y la Galaxy Tab S2 en su versión LTE (no sabemos si sus demás variantes, que son unas pocas, también actualizarán).

Está previsto que éstos se vean a lo último de Android a lo largo de la primera mitad del año, aunque no se han dicho fechas concretas en ningún momento. Sin embargo, y sin ninguna base oficial que lo respalde, no sería raro que más dispositivos de Samsung, además de los mencionados, actualicen a Nougat antes de que acabe 2017.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger