Juegos Noticias

Estos son los ajustes de equilibro del mes de noviembre de Clash Royale

Como cada poco tiempo, los chicos de Supercell han realizado los pertinentes ajustes de equilibrio en su exitoso juego Clash Royale. Pero en esta ocasión han llegado en una actualización mayor, que además de éstos nos trae nuevos modos de juego y más cartas.

Centrándonos en la tanda de cambios, no son muchas las cartas que ven afectadas sus habilidades. El Espíritu de hielo, por ejemplo, a partir de ahora congelará a las tropas a las que alcance medio segundo menos de lo que lo venía haciendo hasta ahora, por lo que su ataque durará ahora 1,5 segundos en vez de 2.

El Gólem de hielo ve aumentado su daño mortal en un 74%, por lo que se asegura que acabe con todos los esqueletos según los niveles de las reglas de torneo. La Furia ha incrementado su efecto un 5%, al igual que también lo ha hecho el Leñador, quedándose en ambos casos en un 35%. A la Torre infernal, por último, se le ha reducido los puntos de vida un 6%.

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que, como decía, esta actualización ha traído consigo otro modo de juego, cuatro nuevas cartas y algunas novedades más.

Con respecto al primero, viene bajo el nombre de “la Copa del Rey” y se trata de un desafío exclusivo con reglas especiales y que estará disponible a partir de mañana, día 4 de noviembre. De las cuatro nuevas cartas por el momento sólo conocemos una, el Tornado, que será lanzada el 11 de este mes y que será capaz de reunir las tropas a las que afecte en un punto concreto de la Arena de batalla. Las otras tres por el momento son desconocidas, pero sabemos que una será legendaria.

Finalmente, ahora se podrá pedir cartas a los miembros del clan cada 7 horas en vez de 8, se han desbloqueado tres nuevos logros y las reacciones de los rivales pueden ser (por fin) totalmente silenciadas.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger