Juegos Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de septiembre de Clash Royale

Nuevo mes (aunque ya estamos en la recta final de septiembre) y reestructuración de los ajustes de Clash Royale por parte de Supercell one more time. En esta ocasión, y aunque los cambios ya han visto la luz, no será hasta el próximo día 19 cuando empezarán a surtir efecto. Pero bueno, empecemos.

El primer damnificado es el Gigante, al que se le ha reducido el daño en un 5% para que cumpla mejor su cometido que es absorver daño más que derribar estructuras. El hechizo de Furia, que al parecer no suele usarse muy a menudo, ha sufrido algunos e interesantes cambios: su coste se ha reducido de 3 a 2 unidades de elixir, así como su efecto a un 30%, y también su duración, que ahora se queda en 2 segundos. Y para igualarse, el efecto de furia que crea el Leñador al morir, tendrá a partir de ahora las mismas características que el hechizo.

La carta de Espejo, ahora, hará que la carta en cuestión reflejada tenga un nivel más que el que tiene originalmente en el mazo, e incluso durante los torneos. Por ello, puede ser determinante su uso en éstos, ya que una de los detalles que más los caracteriza es la equidad en materia de niveles.

El hechizo de Rayo, por su parte, a partir de ahora aturdirá también a las tropas durante medio segundo, en el que al parecer es un intento de que sea más popular entre los jugadores. El Tronco, y según las propias palabras de los chicos de Supercell, empezará a ser la carta legendaria que tuvo que haber sido desde un principio. ¿Cómo? Aturdiendo a todas las tropas terrestres, sin excepción.

Finalmente, y para terminar esta corta y rápida ronda de cambios, al Bombardero se le ha disminuído la vida en un 2% y se le ha incrementado el daño en la misma cantidad.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger